Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Sí, puede postular a ser beneficiario y por tanto solicitar una ayuda económica. Su situación será evaluada e informada por nuestra aAsistente sSocial, y sometida a la aprobación del Directorio.
Nuestra sede está ubicada en el edificio del Club Alemán de Valparaíso, calle Salvador Donoso 1337, tercer piso, Valparaíso.
Lo invitamos a ver aquí la información detalla así como los requisitos para postular al Convenio con el Colegio Alemán (http://www.benevalpo.cl/convenios/).
La Sociedad Alemana de Beneficencia de Valparaíso debe priorizarvilegia a los residentes de la región de Valparaíso. Si usted reside en una región en que no exista una institución que proporcione ayuda a descendientes de alemanes, puede dirigirse a nosotros y evaluaremos su situación.
Si Ud. ha leído detalladamente la información en este sitio web, y cumple con los requisitos para ser beneficiario y lo requiereobtener un beneficio, es necesario llenar un formulario de solicitud. Para ello deberá ponerse en contacto con nuestra institución a través del correo electrónico secretaria@benevalpo.cl